Luchando con mi familia, ¿De qué están hechos los sueños?

A veces los sueños están hechos de papel, otra veces de amor pero, muchas veces el tiempo y la paciencia deben probar que están hechos de acero y de mucha voluntad.





Luchando con mi familia es parte de la vida y lucha por sus sueños de Saraya-Jade Bevis. Luchadora que destacó mucho en la WWE cuando recibe la oportunidad de pasar del anonimato a ser, junto con su familia, una de las mejores luchadoras de su generación. Aunque la película puede ser bastante engañosa por el nombre y un elemento de su cast, Dwayne "The Rock" Johnson, que aunque hace casi un cameo lo hace muy bien. La historia muestra de qué están hechos los sueños y como se debe pelear para cumplirlos y no sólo eso, también para demostrar que mereces el lugar que se te ha sido encomendado.

El director Stephen Merchant ya lo conocemos por la serie The office y supongo que crear una biopic que tenga elementos de comedia puede ser realmente un reto, pero sale airoso de un proyecto que pudo haber sido un desastre por el tema, lo desconocido de su elenco y los prejuicios que se pueden tener respecto a este tipo de películas que terminan siendo feeling good movies con todos los clichés que el género debe cubrir casi como una cuota. Sin embargo el director hace algo muy digno con la historia que se le dio.

También apela mucho a que las diferencias que nos hacen individuales son las que nos pueden ayudar a salir adelante. Una historia como ésta que podría haber caído facilmente en un feminismo barato, resulta refrescante ver que no fue el tratamiento que le quisieron dar, sino todo lo contrario, una historia universal acerca del empoderamiento del ser humano como individuo y como puede llegar a cumplir sus sueños.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mike Flanagan, las películas para entender su estilo en Doctor Sueño

The killing of a sacred deer, el mito griego de Ifigenia

Verónica, todos somos manipulados por nuestras propias mentes