Cincuenta sombras liberadas, es más erótico el canal Golden choice...

Dakota Johnson regresa más liberada que nunca en la última parte de "Cincuenta sombras de Grey", que busca emocionar este 14 de febrero.


Anastasia Steel consigue casarse con Christian y todo parece idílico hasta que se da cuenta que alguien puede estar amenazando su matrimonio. La ahora Señora Grey deberá pelear por su seguridad, la de Christian y su gram emporio corporativo que ha sido amenazado por un robo inusual.

La trilogía erótica de E.L James pretende levantar ánimos con esta nueva historia y conclusión al relato sexual del Señor Grey y ahora su esposa, que después de pasar varios altibajos en su primera y segunda parte, logran casarse, pero como muchos dicen: "No todo es miel sobre hojuelas" como lo pensaríamos con una persona que lo tiene todo, coches, mansión, empresas, ropa de marca y una seguridad económica de por vida. Sin embargo es todo lo anterior lo que lo coloca en el ojo del huracán.

Siempre estratégicamente estrenada en 14 de febrero o cercana a la fecha, "Cincuenta sombras de Grey" explora la sexualidad de una mujer que está descubriendo el mundo en sus más altas esferas y que pretende conquistarlo sin salir dañada.  Pero desde su primera parte ha sido fállida. Su statement acerca de la liberación de la mujer siendo dueña de su propia sexualidad es bastante burda y sin sentido, convirténdose en una película con personajes sin motivaciones claras, aburridos que caen en el clicheé de la típica historia de amor de "Cenicienta".

Desde que el primer libro se adaptó al cine, la escritora aclaró que es muy fan de la saga "Crepúsculo" y que con sus personajes pretendía emular esa romántica relación entre un sofisticado millonario y una sencilla joven descubriendo su sexualidad. Es esto lo que precisamente hizo que comercialmente fuera un éxito, pero ante la crítica la película estaba acabada; aunado a esto, la pésima relación entre los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan se hizo viral. Todos estos factores hicieron de esta saga "erótica" alimento de espectadores curiosos.

En realidad la trilogía es en su inicio entretenida, pero va decayendo en su segunda parte hasta que en su conclusión se vuelve inverosímil y absurda, no llega igual ni siquiera el interés que causó la primera y segunda parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The killing of a sacred deer, el mito griego de Ifigenia

Las dos reinas y un sólo reino.

La cabaña del terror, un homenaje al género